El Auto Show Internacional de Norteamérica –NAIAS- en Detroit sumará 17 lanzamientos de armadoras automotrices incluida la séptima generación del Jetta cuya curva de arranque de producción se originó este mes en la planta Puebla de Volkswagen de México.

En Norteamérica no hay otro evento que ofrezca una plataforma internacional para una gran variedad de empresas, organizaciones y líderes de opinión bajo un mismo techo, dijo el Chairman de NAIAS 2018, Ryan LaFontaine.

Desde los fabricantes de automóviles globales hasta los gigantes tecnológicos, las startups de movilidad hasta los proveedores e incluso funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, NAIAS Press Preview ofrecerá anuncios que “moldearán la industria de todo el ecosistema automotriz», afirmó LaFontaine.

El asesor automotriz del gobierno de Canadá, Ray Tanguay, y la secretaria de Transporte de Estados Unidos, Elaine Chao, participarán en los días de prensa, donde también los medios especializados premiarán al auto y el camión del año, así como el vehículo utilitario del 2018.

Este año asistirá la Asociación Germana de la Industria Automotriz para anunciar su congreso de febrero 2018, que reúne a 600 empresas en su vigésimo Congreso Técnico, así como Schaeffler, dedicada a repuestos automotrices y refacciones para el tren impulsor, el motor y la suspensión, y llantas Michelin que presentará diversos neumáticos Premier.

Asimismo, Hitachi Automotive con plantas en Estado de México y Querétaro con una gama de productos incluye bombas de agua, balanceadoras, cubiertas frontales, bobinas de ignición, válvulas de control de aceite, sensores de flujo de aire, pistones, amortiguadores, bombas de aceite, partes de fundición inyectadas a presión balatas, calipers y computadoras automotrices (ECU).

También IndyCar, diseñador conceptual de carrocerías para competencias automotrices como las 500 de Indianapolis, entre 17 carreras diversas.
En cuanto a los lanzamientos de armadoras, destacan las presentaciones de Ford, Mercedes Benz, Lexus, RAM, BMW Group, Volkswagen, Nissan, Acura, Kia, Hyundai, Infiniti, Toyota, la productora de China GAC, Jeep, Chevrolet y Lamborghini.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here