Jorge “Chatón” Enríquez se mostró ilusionado y emocionado por ser refuerzo del Club Puebla, conjunto que enfrentó su tercer compromiso amistoso ante el equipo de Querétaro de la segunda división y donde lograron conseguir el triunfo.

El juego que se llevó a cabo en el Deportivo Los Olivos y se realizó en dos tiempos de 35 minutos cada uno, las dianas fueron por cuenta de Lucas Cavallini y Francisco Acuña. Al respecto, el refuerzo franjiazul indicó que este club se ha reforzado fuertemente ya que el objetivo es busca la clasificación.

“Es una nueva oportunidad, me siento emocionado, ilusionado  de ser parte de este proyecto, he tenido un buen recibimiento”, expresó el jugador tras culminar el juego, en el que aseguró el Club Puebla mantiene el proceso de mejora y poco a poco se están adquiriendo los conceptos e ideas del timonel Enrique “Ojitos” Meza.

Señaló que la directiva ha trabajado fuerte para concretar un equipo protagonista y por ello se está haciendo un armado importante para pelear por los primeros sitios, “el mensaje que he tratado de transmitir desde el primer día que llegue aquí ha sido de tener la mentalidad de campeones, nosotros debemos blindarnos para pelear por lo más alto, tenemos que hacer los mayores puntos para clasificar y eso nos sacará adelante”

Club Puebla ya contó con la presencia de su cuarto refuerzo, el volante colombiano Omar Fernández, quien se enfundó en la casaca camotera. El siguiente compromiso amistoso será este 23 de diciembre donde enfrentará a Monarcas Morelia, en la grama de la Federación Mexicana de Fútbol, el 27, se medirán a los Gallos y el 30, cerrarán esta preparación ante Potros UAEM, en Los Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here