Katy Perry dio regalo de Navidad por adelantado a sus seguidores con el anuncio a través de sus redes sociales del video oficial de “Hey Hey Hey”, canción que se extrae de su más reciente álbum de nombre “Witness” y la repuesta ha sido extraordinaria, pues en tan sólo un día en YouTube, la producción audiovisual sumó más de 4 millones 500 mil vistas.

La también compositora estadounidense de 33 años de edad, en el mismo mensaje agradeció a sus fans por tan cálida respuesta a todo lo que ella hace.

El video de “Hey Hey Hey” fue dirigido por Isaac Rentz, está ambientado en la estética versallesca y muestra a una Katy Perry irreconocible, disfrazada como la dulce y recatada María Antonieta, con maquillajes y vestuarios recargados, pero que sueña con ser una mujer intrépida e independiente como Juana de Arco.

“Después de un año de altas y bajas, quería terminar mi 2017 con una alegre y triunfante pieza de pop. Sólo piensen en él como un brillante regalo navideño de mí para ustedes. ‘Hey Hey Hey’ es una de mis canciones favoritas de ‘Witness’ y para mí, encarna el espíritu de lucha que quiero que encuentren dentro de ustedes”, fue el mensaje de Katy.

Sobre su trayectoria hay que destacar que alcanzó el estatus de estrella global con el álbum “Teenage Dream” en 2010, mientras que con su “Prism” debutó en el número uno de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo.

Con sencillos como “Roar,“Firework” y “Dark Horse”, ha sobrepasado la marca de los 10 millones de canciones vendidas y reproducciones. Katy es la primera cantante que llega a tres Digital Single Diamond Awards por parte de la Academia de la Industria de Grabación de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here