El equipo de los Lobos BUAP mantiene el trabajo de cara al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y donde la escuadra hace un esfuerzo mayor para la integración de los nuevos elementos, así lo destacó el defensa Eduardo Tercero, quien indicó su confianza en tener una campaña protagonista.

El jugador universitario se mostró contento de la responsabilidad que le brindó el timonel Rafael Puente del Río, que le permitió tener minutos, “me siento muy contento, primero por la oportunidad que me brinda el club, el director técnico tiene mucha confianza en mí y lo único que quiero es que el equipo sume, que se saque el resultado, que se salve la categoría y siempre lo mejor para el equipo”.

Destacó la mentalidad y metas que tiene la jauría  para este próximo torneo en el que esperan cumplir más de un objetivo, tal es el caso de iniciar con el pie derecho en el torneo pero el más importante es mantener la categoría en la primera división.

El jugador licántropo agregó que seguirán trabajando para lograr brindar satisfacciones a la afición, “queremos hacer un buen torneo, sabemos que dependemos de nosotros y seguiremos trabajando para que esto siga así. Estamos muy contentos con al apoyo que nos brindan y sigan así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here