El conjunto dirigido por Enrique “Ojitos” Meza sumó su cuarta victoria de pretemporada al enfrentar el quinto partido amistoso, ahora tocó doblegar por un gol a  la oncena del Morelia.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol donde los pupilos de “Ojitos” Meza enfrentaron la primera prueba seria de esta etapa y es que los poblanos se habían medido ante rivales de segunda división, quienes les exigieron en la parte física.

Con este quinto encuentro, el timonel camotero tuvo la oportunidad de probar a otros de sus elementos a fin de poder ir analizando quiénes serán los jugadores que abrirán la actividad en el Torneo Clausura 2018.

Jesús Alonso Escoboza se encargó en abrir el marcador, el mediocampista mexicano sacó un potente disparo que fue imposible de atajar para Sosa, cancerbero de los michoacanos. La escuadra poblana generó el mayor número de oportunidades.

Los poblanos tuvieron control del esférico y  se mantuvieron sólidos en defensa, pero buscando salir desde su campo con el balón controlado. Aun en los instantes finales del duelo, Patricio Araujo  mandó el balón para Micolta, quien controló en el área y sacó un derechazo buscando el primer poste, pero el arquero con reflejos mandó a tiro de esquina.

El cuadro dirigido por Enrique Meza, dejó sus números en cuatro victorias y uno derrota, luego de que en la víspera golearon 4-0 a Inter San Miguel, derrotaron 1-0 a los Halcones de Morelos, vencieron 2-0 a Gallos Premier y perdieron 4-2 ante los propios queretanos y lograron triunfo ante Morelia.

El miércoles 27 de diciembre se trasladarán al Centro Gallo de Alto Rendimiento, para visitar al conjunto de Querétaro, y la serie de partidos amistosos llegará a su fin el sábado 30, cuando reciban en Los Olivos a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here