Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla aseguró en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras un vehículo abastecido de combustible, al parecer de procedencia ilegal.

De acuerdo con el reporte oficial, Policías Municipales de Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) circulaban sobre el Camino Real a Tlaxcala y la calle Axoxocatl, cuando se percataron que un camión marca Freightliner, color blanco y con placas del Servicio de Autotransporte Federal, desprendía un fuerte olor a combustóleo.

Con las debidas medidas preventivas, los elementos procedieron a inspeccionar la unidad hallando doce bidones, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, dos almacenaban un líquido con características a la gasolina.

Por tal motivo, el camión y la sustancia quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Luis Banck, refrenda el compromiso de combatir frontalmente el robo de hidrocarburo en la ciudad, a fin de preservar un ambiente de paz en beneficio de todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here