El secretario de Seguridad Pública de la ciudad de Puebla, Manuel Alonso García, exhortó a los ciudadanos a celebrar el año nuevo con responsabilidad, a fin de evitar accidentes fatales.

Recordó que el operativo alcoholímetro estará instalado en avenidas y calles principales de la capital poblana durante la madrugada del 31 de diciembre y hasta las primeras horas del 1 de enero, por lo que recomendó a los poblanos designar a un conductor y no manejar en estado de ebriedad.

“El programa de prevención es permanente y no se suspenderá para este 31 de diciembre, pues lo que queremos es evitar accidentes trágicos en estas fechas”, subrayó.

El funcionario municipal mencionó que con el programa “Navidad Segura”, el cual arrancó la primera semana de diciembre, se desplegó a mil 200 policías y agentes de tránsito que resguardan bancos, plazas comerciales, mercados, parques y otros puntos de reunión de los poblanos.
Alonso García destacó que las multas por conducir en estado de ebriedad oscilan entre 5 y 7 mil pesos, adicionalmente los automovilistas tendrán que pagar el costo del arrastre del vehículo y el derecho de piso en el corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here