Los atletas Ivan Romano, Ana Karen Mejia y Armando Valencia, buscarán su primera competencia internacional en este 2018.

Los relevos de Mont Sac son parte del calendario de eventos de estos corredores, siendo Romano y Mejia, quienes aspiran a obtener un lugar para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Barranquilla Colombia.

«Ivan Romano está preseleccionado para ir a los centroamericanos, ya tenemos un calendario de competencia y por primera vez, ellos estarán en Estados Unidos, es una motivación poder salir del país y competir, ellos están consolidados y buscarán mejor resultados, en esta competencia que será en abril», expresó el entrenador del equipo Ramirez Runners.

Adelantó que Armando Valencia, quien regresa a las competencias después de un año, y Yahir Burgoa buscarán representar a Puebla, en un campeonato mundial.

Debido a que el año será muy intenso no hubo descanso para los exponentes del club Ramirez Runners, quienes se encuentran motivados por tener mejores resultados en el 2018 y muestra de ello, fue el número de exponentes que forman parte del equipo, el cual año con año crece y hoy tiene entre sus filas a más de 50 corredores.

«Ellos se pasan la comunicación de como se entrena, se trabaja, saben que en el equipo hay disciplina pero todos llegan con la ilusión de cumplir sus metas y propósitos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here