El equipo de los Lobos BUAP conservará su estilo aguerrido a lo largo del torneo Clausura 2018, sin embargo, el entrenador de la escuadra, Rafael Puente del Río, detalló que se ha trabajado en fortalecer la concentración para evitar contragolpes.

“Nuestro ADN es ese, ser un equipo valiente, atrevido y que por ende toma riesgos, por ello es importante tener niveles de concentración altos para recibir menos goles, ya que esa es la intención, reducir las anotaciones que nos puedan marcar”.

Ilusionado por el inicio del circuito señaló que Lobos BUAP tiene un buen plantel y ahora se tendrá un buen equipo, que aspira a cumplir sus objetivos, el primero de ellos, la permanencia de la escuadra, “nuestro punto de partida es conservar la categoría pero creemos que en la medida en que seamos contundentes y plasmemos nuestro sello se podrá ser de los mejores ocho de la Liga”.

El estratega indicó que hasta el último entrenamiento previo al viaje contra Santos definirá el once titular que afrontará este primer encuentro del futbol mexicano, dejando en claro que el rival en turno buscará iniciar con el pie derecho, “ellos tratarán de arrancar con el pie derecho, se sienten en deuda con las expectativas, será un partido atractivo y Santos buscará adueñarse de la pelota y presionar pero nosotros haremos lo propio.

Puente del Río, tras culminar el entrenamiento de este miércoles, aseveró que el duelo será de ida y vuelta constante y el aficionado podrá salir satisfecho del encuentro, ya que Lobos BUAP no bajará los brazos para conseguir los primeros minutos en territorio rival.

El timonel licántropo informó que aún mantienen esperanzas de contratar a par de extranjeros, y será en los próximos días cuando se defina la situación de estos jugadores, que potencializarán el desarrollo del conjunto universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here