Con la develación de la playera y medalla, todo se encuentra listo para que este 14 de enero a las 7:00 horas, se lleve a cabo la quinta carrera Amanc «7km Corriendo contra el Cáncer Infantil»

Esta justa, que tendrá como punto de salida y meta el Parque del Arte, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los 170 pequeños que atiende la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amac).

Luz Maria Nájera, presidenta de Amanc agradeció el respaldo que han tenido de diversos patrocinadores para hacer posible esta competencia, la cual celebra su quinto aniversario y se ha posicionado como la primera carrera del 2018.

Esta justa recibirá a más de mil corredores que tendrán que cumplir con una distancia de 7 kilómetros para aportar su granito de arena.

Lo que se recaude será íntegro para apoyar en la compra de medicamentos, realización de estudios, entrega de despensas y la manutención del Centro de Día.

«Todos podemos poner un granito de arena, no importa la edad o si nunca han corrido una carrera, lo importante es ayudar y disfrutar con la familia, mascotas y amigos esta experiencia».

Las inscripciones se mantienen abiertas en las tiendas Mister Tennis, con un costo de 200 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here