El conjunto de los Lobos BUAP hizo la presentación oficial de los nuevos integrantes de la manada.

Un total de siete jugadores fueron presentados como los refuerzos de lujo de la escuadra, quienes se declaran listos para defender la casaca universitaria y alcanzar los retos que deberán cumplir en el Clausura 2018: la permanencia y la ilusión de alcanzar una liguilla.

Rafael Fernández, director deportivo de los licántropos, así como el timonel de la escuadra, Rafael Puente del Río, realizaron la presentación de cada uno de los jugadores que llegó a la oncena para defender la playera universitaria, pero sobre todo mantener la permanencia en el máximo circuito.

Irving Zurita, Facundo Erpen, Manuel Pérez, Luis Márquez y Gabriel Cortes llegan a busca una posición en la defensa universitaria; mientras que  Jerónimo Amione y el peruano Irven Ávila fortalecerán el ataque lobezno. Al respecto, el estratega reconoció el esfuerzo que hizo la directiva para conformar un plantel competitivo y aseveró que ser un equipo, es su responsabilidad.

Uno de los viejos conocidos de la afición poblana, Facundo Erpen se mostró contento  de regresar a la Angelópolis luego de tres años de haber militado con el Club Puebla y aseveró estar comprometido a luchar por Lobos BUAP.

“Estamos a horas de empezar esta nueva aventura, tengo buenos recuerdos de Puebla, vengo a un equipo que tienen una mentalidad ofensiva, el torneo anterior fue muy bueno, y esta es una nueva etapa y con muchas ganar de hacer lo mejor por Lobos BUAP”.

Mientras que el peruano Irven Ávila, señaló que la entrega y el trabajo serán claves para conseguir un buen resultado y alcanzar los objetivos que se han propuesto, “ahora que estoy aquí, tengo que hacer mi trabajo, yo he venido a ganarme un lugar en Lobos. Esperamos el apoyo de la afición, este es un equipo humilde, trabajador y que tiene deseos de trascender”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here