Buenas ventas han registrado las 16  panaderías participantes en la Expo Rosca de Reyes, que desde el 3 de enero y hasta el 9 de este mes, se han colocado en la Plaza de la Concordia, en el municipio de San Pedro Cholula, para dar a conocer los diferentes sabores de este producto gastronómico.

Esta es la cuarta edición en la que participa la panadería Sonia, que se ubica en la 23 poniente 121 en el Barrio de La Magdalena y logró un importante incrementó en las ventas de este producto, además de que pudieron dar a conocer parte de la gastronomía del municipio.

Así lo dio a conocer Jessica Moreno Toxqui, quien comercializa deliciosas roscas en el municipio y señaló que durante este par de días han recibido la visita de un importante número de turistas, quienes han degustado su producto y se han ido satisfechos del sabor y la calidad del pan que ellos preparan.

“Las ventas se incrementaron demasiado las ventas, para nosotros también es publicidad porque vienen personas de otros lugares que no conocen nuestra tradición ni nuestro pan y vienen, lo prueban y les gusta y se lo llevan”.

Por su parte, Pascasio Moreno, responsable de la Panadería San Pedro, ubicada en la 29 poniente 103 del municipio, indicó que a lo largo de una semana les ha ido bien en las ventas,  ya que han logrado vender roscas desde 150 pesos y este año les fue mejor en cuanto a la comercialización de las roscas.

Aunque los insumos sufrieron un aumento, los panaderos han buscado mantener el precio y sólo hubo un ligero aumento en el costo de las roscas, siendo la rosca rellena de crema de avellanas, la que es la especialidad de la casa. Cabe destacar que en esta Expo encuentras roscas pequeñas tradicionales desde los 50 pesos hasta aquellas que son rellenas de crema de avellanas, crema pastelera y chocolate, en un costo que no sobrepasa los 500 pesos.

Buenas ventas han registrado los participantes en la cuarta Expo Rosca de Reyes, organizada en San Pedro Cholula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here