Comedia combinada con show de payaso, es lo que Henry Show ofrecerá el próximo 18 de enero en la Casa del Patrón, a partir de las 20:00 horas, en una presentación que sería el inicio de una temporada en la entidad. “Vengo con interés de conquistar al público poblano”, aseguró el artista en entrevista con este medio.

Yo inicie siendo payado para fiestas infantiles hace aproximadamente 25 años”, señaló Enrique Oropeza Ruiz, conocido artísticamente como Henry Show. Pero quienes lo contrataban le pedían chistes picaros y en doble sentido, “a la gente le gustaba” y cada vez fue aumentando dinámicas, entonces “me di cuenta que eso era lo mío”.

La fama de Henry empezó a crecer y logró popularidad tras haber sido parte del programa televisivo “Muévete”, donde compartió cuadro con Maribel Guardia, Latín Lover y Juan José Ulloa, entre un sinfín de invitados. También fue conductor de otro programa llamado “Atascón musical”, donde incluso fue la imagen principal.

Henry Show actualmente pertenece al Club de los Comediantes, cuya sede es la Casa de los Comediantes en la Ciudad de México. Además, ha llevado su show para adultos por diferentes bares.

“Quiero enfatizar que el show para adultos no tiene que ser ni vulgar, ni corriente, debe ser un show con doble sentido, alburero… porque así somos los mexicanos, es nuestra forma de expresarnos, lo que nos hace diferentes a las personas de todos el mundo. No es ser vulgar, quien así lo piensa o haga es erróneo” expresó.

Finalmente Henry Show aseguró que en su próxima estancia en Puebla, el público disfrutará de comedia con la versatilidad que puede tener un payaso en su show, desde correr, brincar y bailar, hasta regalar dulces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here