Tehuacán. Autoridades municipales entregaron la obra integral ejecutada en el centro de la ciudad, con una inversión de 19 millones 342 mil pesos.
El protocolo de inauguración se realizó a la altura de la  calle Gabino Barreda y estuvo encabezado por la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, quien recalcó que con hechos le demuestra a Tehuacán que ha cumplido y no ha fallado a su palabra.
Entre los trabajos estrenados en las 6 cuadras intervenidas, figura la construcción del pavimento de concreto hidráulico en la calle 5 Norte-Sur, entre 2 y 5 Oriente; calle 3 Oriente, entre 7 y 3 Sur; y Gabino Barreda, entre 5 Sur y Agustín A. Cacho.
En el acto se precisó que con recursos del Ramo 33, Fondo Fism y Fortamun 2017 se realizaron guarniciones, banquetas con concreto estampado, carpeta de pavimento de concreto estampado y señalética horizontal y vertical, así también se colocaron 19 piezas de luminarias convenciones y no convencionales y se rehabilitaron las tomas de agua potable, las descargas domiciliarias y los pozos de visita.
Seguiré trabajando por el bien de las personas que menos tienen, sin olvidar la zona centro, pues Tehuacán es el segundo municipio más importante del estado, por lo que su desarrollo debe ser integral”, señaló Fernández Méndez, en el evento en que también se entregaron mil 050 estufas ecológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here