A más tardar este jueves estará arribando a la Angelópolis el guardameta de origen uruguayo, Nicolás Vikonis, así lo reveló el timonel del Club Puebla, Enrique “Ojitos” Meza, quien expresó que si bien Moisés Muñoz cometió un error esto no significa que perderá el puesto.

Tras culminar el entrenamiento de este miércoles, el estratega camotero habló de la situación que prevalece con el par de refuerzos que pretende adquirir el club poblano y subrayó que hasta dónde tiene conocimiento, el uruguayo está muy cerca de la escuadra y este jueves se espera el arribo del uruguayo.

“Hasta donde yo sé, creo que llega mañana pero esta es la información que yo tengo”, expresó el estratega camotero, quien puntualizó que el hecho de que se contrate a otro arquero no significa que Moisés Muñoz perderá la titularidad, “no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que va a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo” dijo.

“Ojitos” Meza no quiso comentar en torno a la situación del brasileño Matheus Ribeiro, aunque si confirmó el interés por el jugador. Asimismo, indicó que los jugadores extranjeros Anderson Santamaría y Alejandro Chumacero ya cuentan con sus pases internacionales y sólo está pendiente el del colombiano Omar Fernández.

Del rival en turno, el timonel franjiazul señaló que es un equipo que está jugando bien y tras ver los encuentros que ha enfrentado, ha dado mayor seriedad a su tipo de juego, por lo que esperan que el duelo será muy complicado.

“Es una forma de juego, no sé si es peor o mejor que otra, pero es una forma de juego. Intentaremos jugar mejor que ellos, parece difícil pero intentaremos jugar mejor que ellos, teniendo mejor posesión del balón y no correr riesgos”.

El choque ante la Monarquía se encuentra pactado para celebrarse el próximo 12 de enero a las 21:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here