Huaquechula. En este municipio festejar y hacer felices a los niños es una de las tareas más importante para el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  por ello en el  marco de los festejos de día de reyes se llevó a cabo un gran evento encabezado por el presidente municipal, Edwin Mora Caballero y la presidenta del DIF, Danelia Mora Caballero, en dicho evento se entregarian juguetes a presidentes auxiliares e inspectores para que los lleven a los niños de sus comunidades.

De igual forma el presidente agradeció la asistencia de los padres de familia para llevar a los pequeños a recibir sus juguetes y los exhortos a seguir fomentando la ilusión de los niños para continuar con la tradición del día de reyes.

“El objetivo de mi administración ha sido trabajar por el bienestar de las familias de Huaquechula, en especial por los niños que son el futuro de nuestro municipio ha sido un trabajo arduo que hoy se ve recompensado al verlos sonreír, sabemos que este año que paso fue un año donde vivimos días de alegría pero también vivimos momentos difíciles, pero hoy quiero desearles a todos que este año que inicia este lleno de éxito para todos ustedes, de convivencia familiar, el día de hoy estamos realizando este evento con el único objetivo de convivir con ustedes y pasar un rato agradable”, puntualizo el alcalde.

Por primera vez en este municipio se llevó a cabo la partida de la tradicional rosca más grande de reyes, que los asistentes a este evento pudieron degustar acompañada de un rico atole y posteriormente los pequeñitos recibieron juguetes de manos del presidente y la presidenta del DIF y de los reyes magos. Al finalizar el evento se vio pasar el tradicional desfile de reyes por las calles principales calles de Huaquechula finalizando en san Juan Huiluco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here