Willie Colón viene a Puebla para celebrar 50 años de trayectoria con un espectáculo nunca antes visto en el Auditorio Metropolitano el próximo 15 de febrero, a partir de las  20:30 horas y en el que estará acompañado por una orquesta de clase mundial, con la que recorrerá los éxitos que han hecho bailar y llorar a su público al paso de los años.

El llamado “El Rey de la Salsa” durante su estancia en este país como parte de una gira mundial, también pisará el Mambo Café y el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México durante los días 8 y 9 de febrero, respectivamente, para hacer sonar grandes temas como «El Gran Barón», «Idilio», «Talento de Televisión» y «El Malo», entre otros.

William Anthony Colón Román, nacido en El Bronx, Nueva York en 1950, conocido artísticamente como Willie Colón, inició su carrera en 1967. También es conocido como “El Malo del Bronx” y “El Rey del Trombón”, el último sobrenombre porque sus primeros pasos en el escenario fueron como trombonista.

Héctor Lavoe, Johnny Pacheco, Celia Cruz, Rubén Blades, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Mon Rivera, Yomo Toro, Soledad Bravo, Fania All Stars y Residente de Calle 13, son artistas con los que Willie Colón se ha relacionado a lo largo de cinco décadas de trayectoria, con algunos en colaboraciones para discos y con otros en vivo sobre el escenario.

Willie Colón  no sólo ha influido en la música hispana, sino también como activista y político. Cabe destacar que en 1995 fue el primer latino en ser parte de la directiva nacional de la Sociedad de Estados Unidos de Compositores, Autores y Editores, de la cual actualmente consejero y que en 1996 fue nominado como unos de los 100 hispanos más influyentes en los Estados Unidos por Hispanic Business Magazine.

Los boletos para este concierto están disponibles en taquillas del auditorio con localidades de 800, 900, mil, mil 300 y mil 400 pesos o por el sistema electrónico superboletos.com con cargo extra por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here