Tras recibir la notificación oficial de su registro como precandidata al senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo dejó las oficinas del DIF de San Pedro Cholula para iniciar la precampaña por la coalición conformada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

En evento celebrado en las instalaciones del DIF, de la Sierra Arámburo se mostró agradecida de haber sido parte del equipo de trabajo durante nueve meses y resaltó que el DIF dejó de ser la cara bonita de los gobiernos, ya que es un brazo operador importante para apoyar a los cholultecas.

Durante la rendición de cuentas, expresó que este organismo en el municipio creo programas sociales importantes, destacando los talleres de buena salud, que permiten abatir la pobreza alimentaria. Así como un Bien para tu Bebe, y el programa Ciudad de Diez, que han sido pioneros para mejorar la posición del municipio.

Agregó que ahora deberá recorrer cada uno de los rincones del estado para sumar a militantes y simpatizantes de estos tres partidos políticos. Es así que a partir de este viernes iniciará la visita a las cabeceras de los distritos federales locales y llevar un mensaje de unidad.

“Necesitamos hacer un gran esfuerzo para consolidar un proyecto de nación como el de Andrés Manuel López Obrador, necesitamos que más gente se sume a este proyecto y llegar fortalecidos a las candidaturas. Hoy estamos mejor que nunca”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here