El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza regresará a Val´quirico, así lo dio a conocer la empresa Protauro, quien ya hizo el anuncio en redes sociales de este festejo ecuestre taurino, que se realiza en los primeros meses del año en este complejo.

Este festejo tiene el atractivo de incluir siempre a  jóvenes jinetes mexicanos que buscan consolidarse en esta expresión artística, esto teniendo como marco de la bella arquitectura del lugar ubicado en Nativitas, Tlaxcala. Y volverá a contar en el cartel con  el considerado el mejor torero a caballo del mundo.

Esta que será la tercera edición del evento se ha convertido en una fecha que el público ya espera con interés, así lo detalló, Luis Hernández Ríos Director General de Protauro, quien apuntó que se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la gran experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades todas referentes al caballo.

Aunque aún no se han dado mayores pormenores esta fecha se espera con ansia ya que en las tres ocasiones pasadas se ha registrado un lleno en el inmueble y el navarro se ha consagrado con las palmas no sólo de poblanos sino de tlaxcaltecas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre