Al destacar el respaldo del gobernador al municipio, el edil de la capital Luis Banck, considero que el primer año de Antonio Gali Fayad fue de retos, los cuales pudo sortear con resultados.

Destacó avances prioritariamente en salud, educación y obras públicas, aspectos que también se consolidaron en la capital gracias al trabajo coordinado entre ambas autoridades.

“Este ha sido un año de grande retos y de grandes logros. Un gobierno muy cercano y de resultados, el gobernador ha tenido resultados sobresalientes en materia educativa. También logró que Puebla se mantuviera como el primer lugar a nivel nacional tanto en matemáticas y escritura” dijo.

De cara al primer informe de Gali este lunes 15 de enero, Banck Serrato señaló que se observan avances “sobresalientes” en el estado con efectos positivo en el municipio como la creación un parque en el Cerro de Amalucan y la rehabilitación de la Avenida Juárez.

“La ciudad se ha visto apoyada por el gobernador. Tenemos obras como y estamos agradecidos por el apoyo a la ciudad, pues son logros que apoyan a todos los poblanos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here