Tras recibir la notificación de que en los Juegos Panamericanos de Perú  2019 estará incluido el Fisicoconstructivismo clásico y bikini, el titular de la Asociación de esta especialidad, Mauricio García Castillo dio a conocer que iniciarán los preparativos para lograr que un exponente poblano esté presente en la justa internacional.

El arranque de las actividades para esta modalidad dio inició con el primer seminario de capacitación donde más de cien entrenadores se dieron cita para obtener el mayor conocimiento en torno al entrenamiento para las mujeres, no sólo con dietas sino técnicas de entrenamiento, rutinas de iniciación, de alto rendimiento  y mejorar su condición.

“Empezamos este año con el seminario básico, contamos con exponentes de Chihuahua Sandra Grajales y Oscar Domínguez, quienes hablaron de las modificaciones en bikini donde no se califica el físico desarrollado sino que se califica la belleza, tono y desarrollo que no genere cambios toscos, que sean femeninas”.

Este es el primer paso para iniciar con la preparación para los Juegos Panamericanos 2019 en Perú donde se buscará que un exponente de la Angelópolis logre  integrarse a la selección.

“Se contará con los seminarios y se tendrán una primera prueba en febrero con el Mister Novato, ahí iniciaremos el ciclo de preparación. Reyna Pérez ganó todo el año pasado, y seguirá participando en amateur para buscar un lugar en la selección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here