Aarón Eduardo Aragón Márquez tomará la responsabilidad del ciclismo en el estado de Puebla, luego de que Gerardo Hernández Pérez anunciara su renuncia ante los delegados de los equipos de la especialidad.

En la primera competencia del año, celebrada en el Libramiento a Huejotzingo, Hernández Pérez dio a conocer que ya había iniciado los trámites necesarios para celebrar la asamblea y elegir a un nuevo presidente de esta Asociación de Ciclismo en el Estado de Puebla, pero a fin de no detener la actividad de los selectivos estatales, el entrenador de ruta, Aarón Eduardo Aragón tomará las riendas de este deporte.

“Gerardo nos dio a conocer su renuncia, se había pospuesto esta decisión y yo como secretario de la Asociación ahora tomó las riendas de la Asociación para la Olimpiada y los Campeonatos Nacionales, será una importante responsabilidad pero hay que formar un equipo fuerte para salir adelante en cuanto a los resultados”, expresó el nuevo responsable.

Fueron ocho años de estar al frente del ciclismo poblano y Gerardo Hernández  señaló que culminó su ciclo como dirigente pero no dejará su pasión, ya que estarán al frente del equipo Sport Team Ninfsisa, que  cuenta con 18 integrantes desde los 13 años hasta los 24.

“Fueron ocho años de estar al frente de la asociación, me llevó mucho aprendizaje y conocimiento, amistad de toda la gente con la que compartí, no quiero quedar mal con nadie y el motivo por el que dejó la presidencia, es que hace falta un cambio y no es bueno acostumbrarse a una persona, yo sigo con mi proyecto”.

Gerardo Hernández se separa de la presidencia de la Asociación de Ciclismo pero se mantendrá en este deporte, ahora al entrenar al equipo Ninfsisa, que buscará los primeros lugares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here