Atlixco. Fuerte movilización policíaca generó la tarde-noche de este lunes, por un asalto a comercio del centro de Atlixco, en donde resultó un hombre herido, no se realizó detención alguna.

El reporte oficial indicó que el lunes 15 de enero alrededor de las 17 horas con 40 minutos se recibió la llamada donde se denunciaba robo en proceso en la calle cinco sur número 506, donde se ubica un negocio naturista y de limpias denominado ‘El arca de Noé‘ .

El primero que acude por su cercanía con el punto en cuestiones un elemento de Tránsito Municipal quien encuentra al propietario del lugar herido, la herida fue realizada con un arma punzo cortante en la región del cuello, por ello de inmediato se solicita la presencia de la ambulancia que lo trasladó al complejo médico Gonzalo Río Arronte de esta ciudad para su atención.

Tras esto se despliega el operativo correspondiente en donde participó al Policía Municipal y elemento de la Fiscalía General del Estado, se hace revisión a los negocios y casas habitación de la calle ubicada entre avenida Manuel Ávila Camacho y cinco poniente para buscar ubicar a los asaltantes.

Tras una revisión al estacionamiento conjunto al comercio donde se suscitó el asalto, los elemento policiacos detectaron que a través de la baranda trasera pudieron escapar hacia la casa colindante, por ello se trasladaron sobre la siente sur y tras revisar las viviendas continúa los elementos se retiraron sin detenido alguno.

Los amantes de lo ajeno lograron quitarle al propietario del lugar eludirse, artículos de oro y dinero en efectivo. Las investigaciones continúan.

Pese a este comunicado oficial, comerciantes y vecinos aseguraron que existieron detonaciones de arma de fuego.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here