El ex alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, desdeñó la invitación de participar electoralmente con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y confirmó en su cuenta de Twitter que seguirá dando la «batalla» desde su partido que lo vio crecer.
En un mensaje en redes sociales, este miércoles, confirmó que participará en los comicios del 01 de julio, pues con total convencimiento -dijo- que la única manera de mejorar las cosas en la política, y darles un rumbo diferente es participando.
Aunque se reservó el cargo por el que contenderla, Rivera Pérez dejó firme que será desde la trinchera del albiazul, con lo que descartó totalmente la posibilidad de buscar una candidatura en otro partido político distinto al suyo.
«Quiero agradecer a las asociaciones de la sociedad civil, a las iglesias, a los académicos, al movimiento independiente y a los actores políticos, con quienes he dialogado en este camino. ¡Muchas Gracias! por tenderme la mano y por el intercambio de ideas; estoy seguro que tendremos la oportunidad de emprender un proyecto incluyente y de Bien Común. Puebla nos necesita a todos», reveló.
Más adelante en su video publicad en su cuenta personal de Twitter, justificó su decisión de permanecer en el PAN y de participar en estas elecciones bajo este emblema albiazul, al decir que para él lo más fácil sería “abandonar el barco”, pero convencido de que la Puebla que quiere es posible, «trabajará duro por ella, por nuestros hijos y por nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional«.
El ex edil de Puebla, ensalzó que una vez que h escuchado las voces de los poblanos, quiere «representar a través del PAN, una alternativa de cambio responsable para Puebla«, sin embargo, nunca dijo que sería desde el ayuntamiento capitalino por segunda ocasión.
Rivera Perez finalizó su mensaje externando «no me rindo sigo de pie y fortalecido para construir contigo la Puebla y el México que queremos. ¡Hacerlo será un gran honor!».