La fórmula Martha Erika Alonso- Eduardo Rivera, es altamente competitiva y con amplias posibilidades de ganar el gobierno local y la presidencia municipal, pronostico el líder de los regidores del PAN en el cabildo poblano, Oswaldo Jiménez López.
En entrevista, confió que la relación entre el grupo del exgobernador Rafael Moreno Valle y de Eduardo Rivera Pérez, esté reparada, pues es de recordar las declaraciones en contra del ex edil principalmente por diputados afines al grupo morenovallista.
“Yo espero que hacia adelante, que dentro de lo que se haya acordado, si es que se dieron los acercamientos, que seguramente ya, esté la recomposición de la relación y sea a largo plazo”.
A la par, negó una desbandada de regidores al proceso electoral, principalmente de regidores afines a Rivera Pérez, aclarando que todavía falta tiempo para las definiciones entorno a las candidaturas a las diputaciones locales, federales y regidurías.
“No lo veo, no veo que haya desbandada. Hay que esperar los tiempos. Pudiera ser y no ser, hay que esperar los acomodos”.