Habitantes de San Lorenzo Almecatla bloquearon el acceso vehicular en la calle Río Frío ante el incumplimiento en la pavimentación de esta vialidad, la cual desde el año pasado fue motivo para el cierre de uno de los accesos principales entre esta localidad y Tlaxcala.

Será este viernes cuando un grupo de quejosos asistan a la cabecera municipal para protestar por el incumplimiento en esta obra, la cual aseguran desde el 2014 fue un compromiso del edil  de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque.

«Desde hace un año bloqueamos la calle y vino el alcalde Félix que si la iban a arreglar pero no vemos nada y ya estamos cansados de padecer que nuestra calle y nuestras familias siguen afectándose con el polvo, en temporada de lluvias es un lodazal y ahorita echamos un poco de grava pero todos los días atravesamos por la calle, es una pena que nuestro alcalde no nos haga caso», expresó Nazario Cuautenco.

Desde temprana hora los vecinos se apostaron en la vialidad, que se encuentra en pésimas condiciones debido al continuo paso de pipas, que de manera constante atraviesan la zona ya que existen tres pozos que les surten agua.

«El alcalde quedó que iba a platicar con ellos (los dueños de los pozos) y que iba a requerirles sus permisos, ninguno de ellos se presentó y nosotros seguimos padeciendo de esta situación, respiramos polvo, la autoridad dice que el proyecto ya lo van a echar a andar pero no vemos nada, han pasado días, meses y no hay nada claro”.

Son más de 50 familias las que se encuentran padeciendo las malas condiciones de la vialidad, que pese a contar con luz carecen de guarniciones y banquetas y lo más importante de la pavimentación, por lo que exigen una solución a esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here