Detroit, Michigan.- La página cars.com, guía de compra de autos por Internet, premió a dos modelos de Volkswagen, incluido el Volkswagen Golf GTI ensamblado en la planta de Puebla, donde también la Tiguan se sumó a los finalistas del certamen.

Desde Puebla, el más divertido en manejo en los reconocimientos de cars.com fue el Volkswagen Golf GTI ensamblado en Puebla, que rebasó a los nominados Chevrolet Bolt EV y Ford F-150 Raptor.

La editora de cars.com, Jennifer Geiger, apuntó en torno al Golf GTI que el interior del modelo de Volkswagen  y su performance orientado al rendimiento mantendrán a los conductores sonriendo por millas,  junto con una combinación de comodidad, refinamiento y asequibilidad que es difícil de superar en este segmento. EL GTI cuenta con la fórmula clásica de refinamiento, estilo, potencia y desempeño divertido.

Las nominaciones 2018 de cars.com  para su Premio a lo Mejor que se otorga durante el NAIAS Auto Show de Detroit  incluyeron las categorías del mejor vehículo 2018, la mejor pick up, el coche ecológico del año, el coche familiar del año, el vehículo de lujo del año y el más divertido para manejar.

Los ganadores son para el  mejor auto 2018 el Volkswagen Atlas, que superó a los modelos Honda Accord y  Civic Type R, al Kia Stinger, a la Volkswagen Tiguan y al Volvo XC 60.

La mejor Pickup de 2018 fue la Chevrolet Colorado ZR2, superando a la Chevrolet Silverado 3500, el Ford F-150, la Ram 3500 y el Toyota Tundra TRD Sport.

El auto más eco amigable del año votado por el público de la páginas cars.com fue el Chevrolet Bolt EV, que superó en la categoría a la Chrysler Pacifica Hybrid y al Honda Civic

El vehículo familiar del año fue la Chrysler Pacifica, que incluyó en la categoría a la Honda Ridgeline y la Subaru Outback

Por su parte el auto de lujo del año fue el Audi A4, que rebasó en su segmento al BMW X1 y a la Genesis G90

Este 2018 las marcas que disputaron las nominaciones en diversas categorías sumaron a Volkswagen (reconocida por la SUV Atlas y el Golf GTI), Honda, Kia, Volvo, Chevrolet, Ford, Chrysler, FCA, Subaru, BMW, Audi y Genesis.

Los ganadores fueron sujetos a revisión en criterios como calidad, innovación y valor.

En el caso de las camionetas se juzgan por su potencia, capacidad y valor.

Para calificar para el premio principal, los modelos deben ser completamente nuevos o rediseñados.

«Nuestro equipo de expertos en automóviles prueba cientos de vehículos nuevos cada año con un objetivo principal: ayudar a los compradores a tomar la decisión correcta sobre qué comprar para satisfacer sus necesidades específicas», dijo Jennifer Newman, editora en jefe de Cars.com.

Volkswagen logró que el modelo Atlas producido en la planta de Chattanooga obtuviera el galardón como el mejor vehículo tipo SUV, en la categoría integrada por la Volvo XC60 y la Tiguan, así como el Golf GTI hecho en Puebla, frente a modelos como el Kia Stinger 2018, Honda Civic tipo R y el Honda Accord.

“Estamos honrados con esta designación para nuestros modelos. El Atlas ha sido diseñado para nuestros clientes en América y nos enorgullece mucho el éxito que ha tenido; mientras que el Golf GTI cuenta con una gran historia y seguidores alrededor del mundo que impulsan a nuestro modelo actual a continuar con la fórmula que hace disfrutar tanto su manejo”, señaló por su parte el presidente de Grupo Volkswagen Norteamérica, Hinrichs Woebcken, al presentarse los resultados de este listado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here