Debido a que los panistas Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez son los perfiles más competitivo para la gubernatura en Puebla, la dirigencia nacional del PAN, evaluará a cada uno a fin de poder elegir a un candidato de unidad para ese cargo de elección popular.
A través de un comunicado de prensa enviado por el Comité Ejecutivo Nacional se dio a conocer que el líder nacional Damián Zepeda Vidales, realiza evaluaciones a ambos perfiles para poder terminar al mejor para que compita el 01 de julio, por Casa Puebla.
En el documento se precisar que Martha Erika y Eduardo Rivera acordaron construir una candidatura de unidad, la cual recaerá en el “perfil más competitivo”, por lo que una vez que se conozca el resultado de las mediciones se tomarán definiciones sobre la participación del partido en los comicios de julio próximo.
“La candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo, celebró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tras encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional”, se expresó en el comunicado.
De igual forma, se evidenció que ambos panistas coincidieron en que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo.
Zepeda Viales, puntualizó la candidatura de unidad recaerá en quien resulte con los mejores puntajes de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.
Lo anterior, surge a raíz del encuentro al que convocó el gobernador poblano Antonio Gali Fayad con los otras secretaria general del PAN , Martha Erika Alonso y presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.