Con el objetivo de ser una de las escuadras protagonistas en la categoría Juvenil Única de Fútbol Americano de la Conadeip, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se encuentra en fase de pretemporada y alistando todos los detalles para tener un buen arranque en esta competencia.

Con un equipo integrado por 37 jugadores, el head coach, Ángel Issac Carillo Lizares señaló que están trabajando arduamente, “tenemos la expectativa de integrar un equipo y crear el programa como tal para después implementar las bases con futuras generaciones”.

Competir en esta categoría representa para el Campus Puebla ser partícipes de una de las mejores ligas en el país; si se logran los objetivos que el equipo de coaches ha trabajado y si los jugadores tienen buenos resultados, significaría que el equipo podrá competir hombro con hombro con los mejores equipos del país.

Hay que mencionar que Borregos Puebla forma parte del Grupo Tres y en su primer partido jugarán como locales en el “Cráter Azul”  contra los Bulldogs de Tlaxcala.

“Es un grupo nuevo, un grupo joven. La mayoría son chavos que están subiendo de infantil y esperamos llevarnos una grata sorpresa con su desempeño”, indicó el entrenador en jefe, quien puntualizó que todos están poniendo un importante esfuerzo para tener los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here