El Club Puebla consiguió un triunfo de oro tras vencer dos goles a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, con esta victoria dan un paso firme para alejarse del fantasma del descenso, sin embargo, por decisión de la directiva del conjunto no se le permitió el acceso a este medio debido a la difusión de un video donde el arquero Iván Rodríguez aseveró que los poblanos le caían gordo.

De esta manera, la directiva camotera intentó coartar la libertad de expresión de este medio periodístico. Los camoteros con esta victoria lograron colocarse a 18 unidades de los tiburones, que se mantienen en el fondo de la tabla porcentual.

En el arranque del juego, la escuadra dirigida por Enrique “Ojitos” Meza comenzó a generar peligro por cuenta de Alejandro Chumacero, que al minuto 15 mandó un potente riflazo; al 22, Omar Fernández bombeó el balón en el área pero Acuña no pudo culminar la jugada.

Poco a poco se fueron combinando Omar Fernández y Chumacero, quienes orquestaban el ataque poblano.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando corría el minuto 58 cuando apareció Omar Fernández que mandó un centro al área, se levantó Lucas Cavallini, que remató sólo en el área para romper el empate y marcar el primer gol del cotejo.

Club Puebla no bajó los brazos y Félix Micolta, Chumacero y Cavallini se fueron con todo al ataque ante un Veracruz que mostró carencias ofensivas y que no tuvo idea futbolística para cerrar los espacios a los camoteros, que al 68 por cuenta de Hugo Rodríguez apareció en el área para empujar el esférico y sellar el triunfo.

Con esta victoria, Club Puebla suma seis unidades y se coloca en el tercer lugar de la tabla general, en la fecha cuatro visitarán a Tijuana, mientras que Veracruz se queda en el décimo sexto sitio con un punto y recibirá a Santos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here