José Luis Galeazzi Berra, en este 2018 hace honor el título que le ha otorgado el sector escolar como ‘el Presidente amigo de la educación” con la entrega de dos techados escolares más en la ciudad de Atlixco.

En el acto protocolario de entrega del techado en la escuela primaria Alfonso Caso los profesores y padres de familia solicitaron que antes de que termine la gestión de Galeazzi Berra se les construya un salón más.

“Administraciones han pasado, pero solo usted nos ha cumplido y hoy este techado es un sueño hecho realidad”, así lo mencionó Camila Arroyo presidenta del comité de obra del techado de la plaza cívica en la primaria Alfonso Caso, en los Llanos.

En este caso sobre todo fue el agradecimiento porque con este domo, los niños ya nos e desmayaran durante los actos cívicos por el sol y podrán disfrutar de un receso escolar si padecer las inclemencias del tiempo.

De igual forma el director de la escuela Andanac Tomás Sánchez en San Alfonso externaron “¡Estamos de fiesta!”, esto tras agradecer al presidente por la obra del techado otorgada a los niños de esta escuela.

Al respecto el presidente municipal Galeazzi Berra, dijo que cuando se quiere, se puede y muestra de ello son las obras que se han realizado en este gobierno, pues durante casi cuatro años de su administración se han solventado grandes necesidades y como nunca se ha apoyado a la educación en Atlixco con la construcción total de cuatro escuelas, 45 techados, aulas, y escuelas al 100, garantizando una educación digna para los alumnos de esta y las siguientes generaciones.

Agradeció el apoyo de los inspectores, maestros y padres de familia pues a través de ellos se priorizan las necesidades de cada lugar, finalmente los invitó a su cuarto informe de gobierno que se realizará en los próximos días y dónde dará a conocer de manera pública todas las obras realizadas en estos cuatro años, además de las que se seguirán construyendo hasta el último día de su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here