Tras sucumbir ante Pachuca tres goles a uno, el equipo de los Lobos de la BUAP sigue acortando distancias en la situación porcentual y se mantiene en el fondo de la tabla general ya que en el Clausura 2018 sigue sin saborear la victoria.

El conjunto dirigido por Rafael Puente de Río no ha encontrado la forma de hacer daño a sus rivales, si bien muestran un fútbol aguerrido y que marca diferencia, su endeble defensa le ha causado daño ya que los enemigos aprovechan el juego abierto.

De los tres juegos jugados ante Santos, Querétaro y Pachuca los universitarios no han podido acumular un triunfo, por lo que están urgidos de un triunfo, así lo aseveró el guardameta Lucero Álvarez.

“Tenemos que mejorar, darle la vuelta a la página sabemos que tenemos un porcentaje muy volátil en cuanto a la promoción pero hay que sumar, no dependemos de nadie, sólo de nosotros”.

Añadió que Lobos BUAP mantendrá  la intensidad en el juego  y el objetivo es empezar a sumar para que en los primeros tiempos no les finiquiten el juego.

“Trabajamos muy bien, toda la semana se hace un buen desarrollo, ante Pachuca tuvimos una pelota parada, luego un penal y en el tercer gol, el jugador estaba adelantando, nuestra idea es ofender y dejamos espacios al rival”.

Aunque se encuentran preocupados por la falta de resultados, el arquero licántropo subrayó  que están ocupados en mejorar la situación al interior del equipo, “queremos ganar, si tenemos que modificar esquema, jugadoras para que el equipo gane o sume, bienvenido sea, nosotros dependemos de nosotros mismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here