Contendientes al senado de la república por Morena, denuncian que hay «focos rojos»en este proceso electoral, en donde ningún empresario poblano quiere rentar sus espacios para espectaculares por temor al gobernador Antonio Gali Fayad a quien lo acusaron de «represor».

En conferencia de prensa, los aspirantes a la primera y segunda fórmula al senado por el partido lopezobradorista, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra Arámburo, respectivamente, evidenciaron presiones por parte del mandatario hacia los empresarios (proveedores) de espacios publicitarios, pues se han negado a venderles espacios en esta etapa de precampañas en cualquier parte del territorio poblano.

«Nadie de los empresarios poblanos quieren subirlos, la justificación de estos proveedores es que el gobierno del estado los está reprimiendo por lo que a todos les da temor si facilitan sus espacios a MORENA y/o coalición #JuntosHaremosHistoria», declaró la precandidata.

En su oportunidad, Armenta Mier actual diputado federal, dijo que ante esta situación tuvieron que recurrir a la proveeduría de la Ciudad de México, «Lo único que pedimos a Gali Fayad es que haya «piso parejo».

Asimismo, sostuvo que este «yugo» que mantiene el gobierno sobre los empresarios como en los políticos contendientes es una violación fragante a los derechos humanos.

Abundó que cuando un gobierno «como el de Puebla» violenta el derecho de estar informado, lo cual es una falta grave considerada en marco leal por lo que deberá ser denunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here