Los exponentes del equipo poblano de ciclismo Sporting Ninfsisa en el arranque de la temporada 2018 del ciclismo nacional lograron colocarse en los primeros sitios en la competencia ciclista de Huamantla, siendo el primer resultado del 2018 para los pedalistas que desde hace un año se mantienen trabajando para ser un equipo profesional.

Este fin de semana se desarrolló esta competencia ciclista, donde los pedalistas de la categoría juvenil B, realizaron un recorrido de 70 kilómetros y los poblanos hicieron el 1-2 en esta contienda. Jesús Cantero Medina se mantuvo al frente del peloto y logró colgarse la medalla del primer lugar, seguido por su compañero de equipo, Alan Germán Ramírez.

Mientras que la categoría Juvenil C, los pedalistas tuvieron que concretar 97 kilómetros, en esta prueba, el mejor ubicado fue Marco Antonio Conde Dueñas. Al respecto de estos resultados, Gerardo Hernández Pérez, responsable del equipo señaló que fue un buen arranque de temporada.

“Esto motiva a los muchachos, ellos han estado trabajando muy fuerte para tener estos resultados y este primer lugar los anima a seguir esforzando porque hoy no sólo ganó sino que todos los que integramos el equipo, festejamos el triunfo”, expresó Gerardo Hernández.

Comentó que además en el ciclismo de montaña tuvieron participación en el Reto Val´Quirico y Salvador Steffanoni logró el primer sitio en la categoría libre juvenil, por lo que mantendrán un trabajo intenso para sumar mejores resultados.

El equipo poblano inicio con el pie derecho su participación en la temporada 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here