El equipo de las Mambas Negras ya se encuentra lista para esparcir su veneno en la temporada 2018  de la Liga Woman Football League (WFL), y como parte de su pretemporada este próximo 27 de enero, recibirán a las Vaqueras de Monterrey, duelo que se realizará en la Unidad Deportiva Tlachi, a partir de las 16:00 horas.

Este es el primero de cuatro encuentros que enfrentará el equipo poblano previo al arranque de la campaña, entre los rivales destacan Lion Blintz, así como choques ante Toluca, por mencionar algunos.

Al respecto, la manager del conjunto Paulina Vidal señaló que el equipo se ha preparado arduamente para encarar esta nueva temporada, en una liga que ofrece alta calidad y que en este 2018 le permitirá medirse con exponentes de gran nivel.

“En la WFL tendremos una temporada larga, muy fuerte e intensa, las chicas nuevas que han llegado presenta una gran actitud y no dudamos en que se lograrán buenos resultados”, expresó.

Dio a conocer que ya cuentan con el calendario de encuentros que sostendrán a lo largo de la campaña y esto ha motivado aún más al representativo, que se ha trazado objetivos altos.

La manager señaló que  Mambas Negras iniciará el camino en esta contienda,  el 14 de abril siendo anfitriona de las Vipers, pero el resto de los encuentros  serán de alto calibre, “tenemos un calendario fuerte e intenso, nos tocó jugar con equipos que pasaron a play off. Después de recibir a Vipers, nos vamos a Cancún para enfrentar a Patriotas y luego destaca  el choque ante Troyanas, actuales campeones del certamen».

Asimismo, dio a conocer que mantienen el reclutamiento para que más jugadoras se integren al equipo, para ello los únicos requisitos son ser disciplinada, disposición de dos horas para los entrenamientos, para mayores  informes enviar mensaje por Facebook:  Petus Vidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here