El jueves 25 y viernes 26 de enero los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), regresan a la actividad para afrontar la segunda vuelta de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los felinos, pertenecientes a la División 1, jugarán de visita sus primeros partidos del año en competencia oficial puesto que viajarán al norte del país para enfrentar en par de ocasiones al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Los encuentros ante la UACH serán de alto grado de exigencia por la fortaleza del rival, sin embargo, los de la UMAD llegan en buen momento porque en días recientes obtuvieron saldo positivo en enfrentamientos de preparación ante los conjuntos del ITESM Puebla y UPAEP.

Y es que los felinos vencieron a los Borregos Salvajes y además repartieron triunfos con las Águilas.

Así que los entrenamientos, la pretemporada y estos partidos previo al reinicio de la Liga ABE le permiten asegurar al coach, Juan Manuel Solano, que en el primer semestre de 2018 su quinteta mejorará lo conseguido en la etapa final de 2017.

Vamos a tener dos partidos muy complicados en la visita a la UACH porque es un equipo muy competitivo y fuerte como lo son todos los equipos del norte. En la Liga ABE todos los equipos tenemos buen nivel y aunque jugaremos en su casa nosotros trabajamos muy duro en las últimas semanas»  expresó el coach Solano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here