Atlixco. Las calles de esta ciudad se llenaron de frases en contra de la inseguridad en el municipio, plasmadas todas en los cristales de las combis del servicio público, principalmente en las que forman parte de la Asociación de Autotransportes Acapetlahuacan, liderada por Héctor Castillo.

De tal forma los usuarios y demás conductores pudieron leer leyendas como “Alto a los robos de autos”, “Que corran a Machuca”, “Corran a Javier Castillo”, “Alto a los asaltos a comercios”, entre otras más, al menos cada vehículo tenia escrito con pintura blanca para zapatos tres consignas.

Para los señalados esto es muestra de que la guerra del 2018 comenzó, los ciudadanos en las redes avalaron esos reclamos y otros más, les “voltearon la tortilla” señalando a los conductores del trasporte público como los principales violadores de los reglamento y la seguridad vial.

Entre los comentarios sale a relucir que las pintas en las combis de este miércoles no son más que el pacto al que llegaron Hersilia Córdova Moran y Héctor Castillo para hacer un frente común en las elecciones del 2018 después de que se les vio comiendo  en conocido restaurante de la ciudad el pasado 23 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here