Atlixco. Identifican familiares el cuerpo que esta mañana de jueves se encontraba sobre autopista Vía Atlixcáyotl, en territorio de Chalchihuapan, específicamente en el kilómetro 13 más 260, se trató de un menor atlixquense que había sido reportado horas antes como desaparecido.
Los reportes comenzaron a llegar tanto a medios locales como a los cuerpos de seguridad y socorro cerca de las seis de la mañana, avisando de un posible atropellado en la carretera antes mencionada.
Dos horas antes de esto, en grupos de Facebook de Atlixco, la madre del menor de edad Bernardino, quien padecía autismo solicitaba el apoyo de la comunidad para localizar a su menor hijo que se había salido de su casa ubicada en la colonia Cabrera de esta ciudad.
Dina Muñoz, se percató de la ausencia del menor cerca de las dos de la mañana y tras buscarlo por la zona cercana a su domicilio y no encontrarlo, decido solicitar el apoyo de todos los atlixquenses, además informo a las autoridades policiacas para que iniciaran la búsqueda.
Tras los reportes de automovilistas que lograron esquivar los restos humanos, unidades de seguridad y socorro se trasladaron al kilómetro 13 en sentido Atlixco- Puebla para hacer el levantamiento de cadáver, de quien en ese momento quedó como desconocido.
Fue más tarde cerca de las 10 de la mañana que se informó que el cuerpo levantado y con causa de muerte por atropellamiento, según el peritaje, pertenecía al menor originario de Atlixco. Vecinos de la zona en donde se levantó el cuerpo señalaron que lo vieron deambulando por la carretera.