El entusiasmo y la alegría se desbordó en la primera edición de la Carrera en Pañales, justa en donde bebes de un año se convirtieron en los protagonistas de esta prueba. Más de cien pequeñines fueron los que participaron en su primera carrera deportiva.
El Centro Comercial El Triángulo fue el escenario de esta prueba, que convocó a padres de familia, a los abuelos y hasta los tíos, quienes durante los momentos de la competencia aplaudían el esfuerzo de los bebés, quienes tenían que llegar a la meta gateando. Con peluches, biberones, sonajas o sólo la presencia de los papás intentaban atraer la atención de los pequeños que tenían que motivarse para llegar en el primer sitio.
Al final, todos los participantes fueron ganadores y la familia completa disfrutó de una tarde de convivencia única, así lo destacó Lourdes Muñoz Sánchez, que con sus dos pequeñas no perdió la oportunidad de participar en esta justa.
“Es una forma para que ellas se motiven a socializar, que tengan más convivencia con los bebés, sentimos mucha emoción, mucha bulla de todo lo que se hizo para lograr que ellas gatearan hasta nosotros”, expresó la satisfecha madre, quien indicó que sólo una fue la que llegó a la meta y la otra pequeña de once meses, quedó impactada por ver tanta gente.
Con globos, dulces y obsequios de las tiendas que integran este centro comercial, los pequeños participantes fueron agasajados en su primer acercamiento al deporte, así lo destacó Alejandra Añoro Bautista, responsable de marketing del centro comercial, explicó que con esta convivencia buscan difundir el deporte desde edades tempranas.
“Nosotros nos dedicamos a hacer muchos deportes para la convivencia familiar, sin fines de lucro porque no cobramos inscripción, damos regalos para que la gente que vino pase un rato agradable, tuvimos una muy buena respuesta, estamos muy contentos y confiamos en hacer la segunda edición en seis meses”.