Basado en la serie animada de Nickelodeon, protagonizada por unos simpáticos cachorros, “Paw Patrol” llegará a Puebla con el show en vivo “Carrera al rescate”, para agasajo de los más pequeños del hogar, el próximo 17 de marzo con dos funciones en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 13:00 y 15:00 horas.

Es desde 2013 que unos perritos llamados Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Everest, comandados por un chico de diez años llamado Ryder, experto en tecnología, han agradado a los niños en la pantalla chica. A la fecha son cuatro temporadas y 104 capítulos los que existen alrededor de aventuras sobre ruedas, en el mar o aire.

En cada episodio Ryder llama a su patrulla canina para enfrentar retos, que van desde rescatar a otros animales en peligro, hasta ayudar en sus peripecias a los humanos con los que conviven en la comunidad llamada Bahía Aventura, entre ellos el Capitán Turbot, la Alcaldesa, y los granjeros Yumi y Al.

Para la versión teatral que llegó a México por primera vez en 2017, bajo la producción y colaboración de Nickelodeon, Tycoon Gou Producciones y VStar Entertainment Group, se combinó lo mejor de la disciplina escénica con la tecnología, invitando al público a vivir una aventura, tal cual la vieran en su televisor, con la diferencia de que pueden interactuar con los personajes.

Los boletos para las funciones en el CCU, están a la venta en taquillas y por medio del sistema electrónico eticket.mx, con localidades de 345, 460, 575 y 750 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here