Con una serie de cinco conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel iniciará un recorrido por la República Mexicana, con segunda parada en Puebla el próximo 2 de marzo en el Centro de Espectáculos Acrópolis. “¡México por siempre!” es el último álbum que ha publicado el cantante.

Y “¡México por siempre!” también es el tour que en total considera doce fechas en el Coloso de Reforma, repartidas entre febrero, marzo (6, 7 y 8) y abril (24, 25, 27 y 28). En tanto que Querétaro (3), San Luis Potosí (10), Monterrey (14 y 15), Guadalajara (17, 18 y 21) y Acapulco (24), también lo esperan en marzo.

Luis Miguel cerró el 2017 con el lanzamiento de “¡México por siempre!” en noviembre y abrió el 2018 con la certificación de Disco de Platino por altas ventas. Este material discográfico llegó tras una larga espera desde 2010. También es el segunda de música ranchera mexicana que presenta a sus seguidores desde “México en la piel” (2004).

Los temas incluidos en la placa son “La fiesta del mariachi”, “No me amenaces”, “Llamarada”, “El Balajú”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”, “Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos”, “Sin sangre en las venas”, “Que bonita es mi tierra” y “Los días felices”, de autores como Pepe Martínez, José Alfredo Jiménez, Jorge Villamil, José Pablo Moncayo, “oberto Cantoral, Juan Bruno Tarraza, Alberto Aguilera Valadez, Rubén Fuentes y Charles, Aznavour.

Esta recopilación de éxitos de la música ranchera mexicana, más las baladas, boleros y temas pop, entre otros géneros, que ha colocado Luis Miguel en el gusto de la audiencia por más de 35 años de trayectoria, sonarán durante sus próximo encuentros por los diversos foros confirmados en el país. Para el caso de Puebla, la venta de boletos está en taquillas de Acrópolis y por medio de eticket.mx con localidades entre mil 35 y 4 mil 605 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here