Tras haber retomado su carrera con el lanzamiento de “La Villareal” el septiembre de 2017, Alicia Villareal está lista para regresar a los escenarios musicales con una gira internacional que tocará Puebla el próximo 2 de marzo, con sede en el Auditorio Metropolitano y con la presencia de Aleks Syntek, Ninel Conde y Emir Pabón, como invitados especiales.

Con una trayectoria que data del año 1995, cuando fue conocida como vocalista del Grupo Límite, Alicia Villarreal en su faceta como solista ha publicado cinco materiales discográficos. El último, “La Villarreal”, tras una larga espera tras “La jefa” (2010) y que fue grabado en vivo en marzo del año pasado en la Ciudad de México.

En el álbum conformado por CD más DVD, cuenta con la participación de Ha*Ash, Río Roma, María José y El Dasa, en temas como “Las Cuentas Claras”, “Insensible a Ti”, “Soy lo Prohibido” y “Celosa”, con “Haz lo que quieras”, una composición propia, como sencillo de lanzamiento.

Originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Alicia Villareal ha sido señalada como una de las mejores intérpretes de música regional mexicana de las últimas dos décadas.

“La que baje la guarda”, “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti”, “Te aprovechas”, “Yo sin tu amor”, “Ay papacito”, “Sentimientos”, “Si una vez” y “La jefa”, son algunas de las canciones que han sido éxito en su voz.

Los boletos para su próximo concierto en Puebla están disponibles en taquillas del auditorio y por medio de superboletos.com con localidades de 200, 400, 600, 800, mil y mil 500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here