Los asesinatos de dos mujeres durante el fin de semana en Tehuitzingo y Tepetzintla son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para lograr su esclarecimiento.

En el primer hecho violento, una joven fue localizada en una barranca de Tehuitzingo, presentando en el cuello una herida provocada por un instrumento cortante, aunado a posibles indicios de abuso sexual.

Sin embargo, será la autoridad ministerial la que confirme con el resultado de estudios practicados a quien fue identificada como Ana, de 26 años de edad, y que la última vez que fue vista fue el viernes por la noche cuando salió a trabajar.

El segundo hecho violento se registró en Tepetzintla en un terreno cerca del panteón fue localizado el cuerpo semidesnudo de una joven que se presume fue ultimada a golpes con un block o piedras.

Lo anterior debido que algunos de esos objetos en el lugar tenían restos de sangre, mismo que son analizados para reunir información de la persona que la agredió y provocó su muerte.

Carmelita, quien contaba con 20 años de edad, fue identificada por sus familiares quien aportaron información de que su expareja podría estar relacionada.

Visita el micrositio: www.violenciadegenero.sintesis.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here