Como una nueva plataforma para impulsar el talento nacional se define El Concierto México, organización que está en busca de cantantes mexicanos para integrarlos a un reality show que se transmitiría vía redes sociales en breve. En total serán 24 participantes de los cuales ya se tienen casi 20. El resto resultará de un casting abierto el próximo sábado el La Burbula.

Jorge Islas Flores, director de El Concierto México, adelantó que entre los seleccionados están alumnos de la Ibero, Madero, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Colegio Pedregal, Colegio Humanista y del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), pues principalmente han ido a hacer casting por instituciones de educación media superior.

Esto, con el objetivo de llegar a lugar donde están día a día los jóvenes e invitar a los que tengan talento para cantar, incluso, comparte Islas Flores, en preparatorias han descubierto muchas promesas y con la satisfacción de que los padres de familia están apoyando a sus hijos, teniendo ya entre los seleccionados a ocho menores de edad.

Al casting general del sábado 3 de febrero en La Burbula de La Paz, se esperan a aspirante de entre 15 a 28 años a partir de las 09:00 horas, para pasar por un filtro de selección entre las 10:00 y 13:00 horas.

Se requiere talento, técnica vocal, inteligencia emocional que abarca puntos como tolerancia a la frustración y buen manejo de conflictos, lo que hará la diferencia al estar ya en la industria del entretenimiento.

A diferencia de los reality shows convencionales, El Concierto México promete frescura y trasparencia a la hora de elegir a los participantes, asegura Islas Flores. “Es un proyecto con el único objetivo de empoderar a artistas también a través de coaching para que saliendo del reality, tengan herramientas para que puedan trabajar” aseguró.

A través del canal en Youtube, El Concierto México, se harán las transmisiones de los diferentes eventos. El ganador tendrá el apoyo de la plataforma Desde Hollywood Inc., con sede en Los Ángeles, para grabar su videoclip de lanzamiento, aunque el trámite de pasaporte y Visa para viajar a Estados Unidos, corre por su cuenta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here