Cada panista debe responder si está o no en las actividades proselitistas apoyando a los abanderados, así respondió el regidor del PAN Adán Domínguez, sobre la ausencia de varios Morenovallistas en el registro de Eduardo Rivera Pérez, como precandidato a la presidencia municipal.
Destacó la presencia de Martha Erika Alonso Hidalgo en la inscripción, subrayando que eso es lo más relevante, más allá si estuvieron o no actores como Jorge Aguilar Chedraui y el propio líder municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa.
“Al contrario, el mensaje está ahí, y Martha Erika lo acompañó en el registro. Ese es un tema que tendrá que responder cada panista, si están o no están en las actividades de campaña y cada panistas debe decirlo”.
El exsecretario particular de Rivera Pérez en la pasada administración municipal negó que le vayan a jugar chueco, al referir que todos van el mismo sentido de ganar la elección.
Sostuvo que apoyará a todos los candidatos de Acción Nacional, y agregó que por el momento se mantendrá en el cabildo, sin embargo también señaló que esperará la convocatoria a distintos cargos de elección popular.