Después de haber abarrotado el Teatro Principal de esta ciudad con dos fechas continuas en sus dos giras anteriores, Natalia Lafourcade vuelve a Puebla para convocar a sus seguidores en el Auditorio Metropolitano, el próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

Esto, en el marco del tour que se desprende de “Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2”, cuyo sencillo actual es “Danza de gardenias”, con un videoclip también en circulación en redes sociales y canales convencionales de música.

“Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos Vol. 2”, es la segunda parte de un proyecto que Natalia Lafourcade lleva por diferentes escenarios desde 2017 con un primer volumen y cuya faceta concluirá con una importante gira por Estados Unidos, acompañada precisamente de Los Macorinos.

El lanzamiento de esta segunda parte de la historia del folclore latinoamericano, coincidirá con las fechas que Natalia tiene en Europa en febrero, abarcando países como Inglaterra, Francia y España, para luego hacer una primera parada en Estados Unidos, antes de venir a México en marzo.

En México, sólo están contemplados dos conciertos, uno en Puebla el 10 de marzo y otro en Tuxtla Gutiérrez el día 23 del mismo mes. Argentina y Canadá, aparecen en el mapa del tour antes de cumplir con más de 20 fechas por Estados Unidos, lo que tendrá ocupada a la compositora hasta junio de 2018.

Para el concierto en Puebla, los boletos están disponibles en taquillas del auditorio con localidades de 550, 800, mil, mil 350 y mil 500 pesos o por el sistema electrónico veratickets.com, con cargo adicional por servicio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here