Los efectos del frente frío número 25 se sentirán en el estado de Puebla hasta la madrugada de este jueves, advirtió el director de Protección Civil, Rubén Darío Herrera Cabrera.

Basándose en datos del Servicio Nacional Meteorológico, explicó que los vientos han bajado de intensidad en las últimas horas, de 70 a 30 kilómetros por hora.

Dijo que de manera permanente el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Puebla ha retirado anuncios y lonas colocadas en calles y avenidas de la capital, además de árboles y cables que representan un riesgo para las personas.

El experto refirió que durante el mes de febrero y los primeros 15 días de marzo continuarán las bajas temperaturas en territorio poblano, por lo que pidió a la población mantener las medidas de cuidado para niños y adultos mayores principalmente.

Recordó que el gobierno estatal tiene listos albergues en distintos puntos de la entidad, en caso de ser necesario que habitantes pasen la noche en estos lugares.

Desde el inicio de la temporada de fríos, se anunció que Puebla sufriría la presencia de 51 frentes fríos, de los cuales, al llegar al número 34 las temperaturas se irán recuperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here