“Las mujeres en Puebla estoy seguro le darán el triunfo a Nueva Alianza. Un triunfo que se debe entender por una escuela pública de calidad para sus hijos, para sus nietos y para todos aquellos que se merecen un mejor presente”, expresó Emilio Salgado Néstor presidente estatal del Partido Nueva Alianza durante una reunión a la que acudieron mujeres aliancistas de todas las regiones de la entidad para refrendar su apoyo a su dirigencia estatal y comprometerse a realizar intensa labor de activismo electoral con miras al próximo domingo 1 de julio.

Salgado Néstor reiteró la certeza de que todos los trabajadores de la educación en Puebla, principalmente las mujeres, serán la diferencia en el proceso electoral de este año.

 “En Puebla, con la participación de las maestras, Nueva Alianza será el mejor partido del país con relación a los resultados electorales. Y hoy lo confirmo, en esta reunión con maestras pertenecientes a todas las regiones del estado, a quienes les aseguro que pertenecen al mejor partido político de México, el partido que representa la educación y que todos lo conformamos”.

Reunión partidista a la que asistieron dirigentes del comité ejecutivo estatal de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El presidente estatal de Nueva Alianza y exdirigente magisterial aprovechó la reunió para convocar a todas las mujeres aliancistas y trabajadoras de la educación a que desde sus trincheras acompañen al “Partido de la educación, “desde sus liderazgos en casa, que en la mesa de cada hogar compartan el apoyo para Nueva Alianza como el partido que transformará al país, no a través de cargos públicos, porque lo que lo proponemos es una educación de calidad en todas las escuelas y universidades para nuestros seres más queridos, que son nuestros hijos”.

Y abundó, “los mejores trabajadores de este país, que somos los maestros,  vamos a conquistar los municipios, al estado de Puebla y al país. Para que a todos nos vaya bien, hagamos un gobierno para que las mejores mujeres y hombres tomen las riendas del país”.

El presidente estatal de Nueva Alianza propuso cerrar las puertas a los funcionarios públicos que no saben ni cómo se llaman y que la amenaza es parte de su forma de gobernar, “gente que no saben nada de educación, aunque la educación es la única forma de acabar con todos los males sociales de cualquier país”.

Emilio Salgado recordó que desde que formó parte del SNTE y en todas las oportunidades que ha tenido para alcanzar una representación dentro del magisterio, desde la presidencia de alumnos de la Normal Superior Federalizada, “todas las elecciones las he ganado y la diferencia a mi favor han sido las mujeres”.

“Ayúdenme a cambiar a quienes se dedican a la política. Queremos políticos con valores que honren su palabra y sus compromisos con la gente”, concluyó su mensaje partidista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here