Puebla ya tiene finalistas para buscar el título de Mexicana Universal a nivel estatal, en un evento a efectuarse el próximo 23 de febrero en el Auditorio Metropolitano a partir de las 19:30 horas y así, aspirar a la condecoración nacional al competir con las representantes de todos los estados de la República Mexicana, el día 27 de ese mismo mes.

Las nueve finalistas son Paola Elizondo, Montserrat Curis, Mayte León, Cassandra Aragón, Brenda Martínez, Alondra Paredes, Alexis Huerta, Alejandra Rabel y Renata Huicochea, quienes con su inteligencia, carisma, belleza y elegancia, buscarán llegar hasta el certamen a nivel internacional, conocido como Miss Universo.

Jorge Maceda, director de Mexicana Universal Puebla, presentó a las chicas que se enfrentarán a un jurado encabezado por Lupita Jones. También enfatizó en que el cambio de nombre del certamen a nivel nacional responde a que su nueva casa televisora, así que será TV Azteca quien transmita el evento a nivel estado, dos días después, es decir, el 25 de febrero y posteriormente en nacional.

 

 

El público en general está invitado a descubrir cómo se realiza un certamen de este tipo en vivo, con boletos a la venta a través de Taquilla Cero, así como en el recinto sede. Cabe destacar que Luis Alonso, director de TV Azteca Puebla, adelantó que Tania Rincón y Natalia Valenzuela también serían parte del jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here