Atlixco. Una persona muerta dejo la noche de este martes el asalto a dos empleados de la empresa de autobuses Oro-Erco, así lo dio a conocer el director de Seguridad Publica y Gobernanza, Javier Machuca Vargas.

Los hechos se registraron a las 22 horas con 30 minutos, cuando dos empleados de dicha empresa, un hombre y una mujer, acudieron a recoger el corte de caja en una de las terminales ubicadas en la colonia Pedro Sur.

Al ir transitando por la calle Roble de dicha colonia, fueron abordados por dos sujetos que los amagaron y amenazaron con un arma de fuego, exigiéndoles el dinero que tenían en su poder.

La mujer, de quien se reserva el nombre por seguridad, entregó de inmediato el efectivo, mil 900 pesos, pero el masculino se resiste a la salto recibiendo un impacto de bala en la parte superior de la clavícula.

«Tras recibir el llamado de auxilio al 066 acuden paramédicos de la ambulancia SUMA quiene al llegar encuentran a la persona lesionada todavía con vida se proporciona la atención sin embargo poco tiempo después el masculino fallece en el lugar», señaló el directivo.

 

 

Tras el fallecimiento la policía realiza el acordonamiento y preserva lugar de los hechos para iniciar las investigaciones a cargo de la Fiscalía de investigación  que se hace  cargo del levantamiento de cadaver.

Al respecto la empresa no ha emitido comunicado alguno hasta este miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here